Conócenos

Los principios 

Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber quién está detrás de LiluBel. Bueno, si vas con prisa, o no tienes ganas de ponerte ahora a leer, puedes saltarte todo el texto y, al final de la historia, ponernos cara directamente.  Sin embargo, si tienes tiempo y te apetece, te invito a que te quedes aquí un poco más para que puedas conocernos mejor, tanto a nosotros como a nuestra marca.  

El alma de Lilubel somos Lidia y Fede Jiménez, dos hermanos que llevamos toda la vida dedicándonos al mundo de la joyería. Y créeme que, cuando digo toda la vida, no estoy exagerando nada… La afición por las joyas nos viene de lejos, porque ya nuestros padres fueron joyeros y, antes que ellos, también lo fue nuestro abuelo. De hecho, yo (Lidia), me he tomado más de un biberón tras el mostrador de la joyería que regentaban mis padres; aunque, con cierto pesar, he de confesar que ha llovido mucho desde entonces… 

Trabajar durante tantos años atendiendo nuestra tienda física, nos ha dado mucha experiencia y grandes satisfacciones y, por qué no decirlo, también bastantes éxitos. Déjame que te confiese que para lograr todo esto no hay secretos, más allá del trabajo duro y una máxima que siempre hemos respetado a rajatabla, y que ahora aplicamos también en LiluBel: ponernos siempre en la piel de nuestros clientes. 

 

La marca  

Lilubel nace de un sueño que por fin se ha hecho realidad. Muchísimas veces habíamos hablado Fede y yo de ello, de la necesidad de crear nuestro propio camino a través de una marca que nos representase, y con la que a su vez pudiesen identificarse también nuestros clientes. Con esa ambición germinó LiluBel, la de estrechar vínculos contigo, y la de crecer juntos para formar una gran comunidad de amigos. Por eso, siempre nos va a apetecer saber más de ti, escucharte. Porque todas tus opiniones y sugerencias, nos ayudarán a dar forma a este proyecto que crece día a día. 

 

Lilubel es para ti 

Creamos Lilubel por y para la mujer actual. Esa clase de mujeres que podemos con todo y que tenemos muy claro lo que queremos y lo que nos gusta; que somos familiares y cariñosas, pero que a la vez necesitamos que nos dejen nuestro espacio para poder encontrarnos a nosotras mismas; Sí, podríamos pasar un domingo entero sin salir de casa, tumbadas en el sofá, viendo un maratón de series de Netflix, pero eso no quita para que, si nos apetece, cojamos la mochila y nos vayamos a recorrer solas el Camino de Santiago. Somos mujeres de Gim, adoramos estar en forma, pero tampoco perdonamos una ronda de cervezas y de risas con las amigas. Somos atrevidas, valientes y luchadoras, pero también muy femeninas y tremendamente coquetas. En definitiva, somos auténticas y nuestra belleza radica precisamente en que estamos llenas de contrastes. 

No somos perfectas, lo sé, pero ni falta que nos hace… 

¿Y tú, eres de las nuestras?

 

El producto 

Te voy a ser muy clara, nosotros no contamos milongas. No es nuestro estilo. Por eso aquí NO te diré que esos preciosos pendientes que has visto en nuestra web fueron elaborados por una comunidad de artesanos que habitan en una remota isla del Pacífico, y que crean sus joyas enfilando conchas naturales con los dedos de los pies. 

Lo que sí encontrarás aquí es diseño y calidad a precios realmente atractivos. Para ello asistimos a las Ferias internacionales más importantes del sector, siempre con el propósito de adelantarnos a las nuevas tendencias, así como para contactar con los mejores fabricantes. Con ello pretendemos que nuestro catálogo de productos sea fresco, alegre y dinámico, capaz de adaptarse con rapidez a las últimas novedades y a las cambiantes tendencias del mundo de la moda. 

Todas nuestras joyas están elaboradas en plata de ley 925mls, y bañadas en rodio u oro amarillo y rosa. 

Para terminar, quiero que sepas que la joya más auténtica que existe, eres precisamente tú. Nosotros sólo te ayudaremos a brillar.

 

              

 Lidia y Fede Jiménez